domingo, 2 de agosto de 2015

Bicicletas plegables: dobla la convencionalidad

Bicicletas plegables: dobla la convencionalidad
 
Las bicicletas plegables, igualmente son cómodas y prácticas y están equipadas con un moderno sistema de bisagras en puntos clave del marco que permite doblarlas, lo que las hace más fáciles de transportar.
Llevar la bicicleta a todas partes es posible
Cada vez más ejecutivos de grandes ciudades como Madrid, Londres y Ámsterdam se hacen a bicicletas plegables para asistir al trabajo, porque a la par de que ayudan a conservar el ambiente, les permite llegar con estilo y romper todos los paradigmas.
Plegar la bicicleta para llevarla consigo, bien sea en el maletero del coche, o en viajes en tren, avión o barco, si se desea, también es posible. Su sistema de empaque, como si fuera una maleta convencional, la hace ideal para transportar debajo de un asiento en el maletero de mano.
Con un peso estimado de entre 9 y 12 kilogramos, el modelo de bicicletas plegables fue creado en la década del 70 y su diseño y estructuras más robustas, la hacen que sea más resistente y funcional que una bicicleta rígida.
Evadir el tráfico lento, llegar hasta la estación ferroviaria o de autobuses más cercanas para usar el sistema de transporte masivo y así llegar más rápido a destino, bien la vivienda o el trabajo, solo lo permite el que se logre plegar la bici y llevarla consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario